Ha llegado el día de la semana más esperado por todos… ¡El viernes cultural!
Estudiantes de todos los grados se congregan en el espacio de almuerzo para hacer más ameno su día con muestras culturales, en un espacio dedicado al arte y la cultura.

Fomentado la cultura y el arte

El Gimnasio Campestre San Francisco de Sales presenció el lanzamiento del Viernes Cultural, con las intervenciones del docente de Idiomas José Villanueva y el estudiante de 9B David González, quienes se encargaron de dar inicio a un sinfín de presentaciones futuras de grandes talentos Desalistas.

Este año contamos con la colaboración de la Personera escolar Zaira Peña quien se encargará de promover música de diferentes ritmos, un viernes cada 15 días, posibilitando un ambiente cultural enriquecedor para todos los miembros de la comunidad.