Iniciamos el proyecto de Salidas Pedagógicas en San Pacho.
Es innegable que estas experiencias, proporcionan a los niños y jóvenes un acercamiento significativo a objetos de estudio y facilitan el desarrollar de competencias mediante el descubrimiento, análisis de situaciones y fenómenos reales que permiten la construcción de conocimiento.

 

Es innegable que estas experiencias, proporcionan a los niños y jóvenes un acercamiento significativo a objetos de estudio y facilitan el desarrollar de competencias mediante el descubrimiento, análisis de situaciones y fenómenos reales que permiten construcción de conocimiento.

Nuestros pequeños Desalistas de cuarto visitaron Maloka. Ellos (as) jugaron, corrieron, gritaron y saltaron en un espacio atractivo en donde no se presentó el impedimento del “no tocar”, debido a que el centro interactivo de ciencia y tecnología les proporcionó un espacio seguro y llamativo de exploración.

Los niños y niñas del Gimnasio San Francisco de Sales se caracterizaron por ser curiosos, formularon preguntas interesantes y aprendieron a través del juego y la manipulación de modelos de la ciencia y la tecnología. Continuaremos propiciando en San Pacho actividades que permitan a nuestros estudiantes re-crear formas de relación e interacción con el conocimiento.

¿Y tú qué opinas?
* Campos obligatorios (no publicaremos tu correo electrónico)