Es satisfactorio para nosotros los estudiantes del colegio San Francisco de Sales contar con la presencia en nuestra casa Desalista de un autor reconocido como lo es Celso Román, que nos ha llenado la vida de magia, inspiración, pero sobre todo de amor por la literatura.
Nos Atrae la lectura, porque nos permite explorar nuevos mundos por medio de una riqueza que nos llena el alma como lo son “nuestros libros y nuestra literatura”.
Los libros de Celso Román han sido valiosos para cada uno de nosotros, nos deja volar en nuestra imaginación, pero no solo eso, nos enseña que además de ser grandes soñadores podemos redescubrir nuestra esencia, nos muestra los valores y talentos, podemos aprender de nuestro país por medio de tus anécdotas y nos hace querer ser parte de su conservación.

Catalina Montañez Hernández