En nuestro colegio vivimos con inmensa alegría la visita de dos jóvenes escritores que forman parte del grupo Loki Valente.

Un grupo de autores que nos cautivó con su libro, que nos han llenado la de inspiración para superar los retos diarios por medio de los valores y el amor hacia una familia en la que siempre encontraremos apoyo. En cada una de las páginas del libro encontramos la magia, el conocimiento de los seres míticos, amor por nuestra patria y el valor de la constancia para cumplir los desafíos que nos proponemos a diario; hicieron crecer esa pasión y gusto por la literatura con cada ilustración y con cada uno de los personajes.

Por lo anterior; el maravilloso y significativo encuentro con los escritores, continuamos reconociendo que: “nuestra casa Desalista Atrae”. En Sanpacho, vemos como la literatura contemporánea; con su magia, su riqueza en el lenguaje y sus avances tecnológicos logran en nosotros un sentimiento de satisfacción e inspiración para desarrollar nuestros proyectos y metas como futuros escritores.

Frases para resaltar del encuentro:

• “El colegio es donde nacen los sueños” Arturo. Loki Valente.
  • Escribir es maravilloso: “Es tener una idea y querer que otros la conozcan, la entiendan la debatan”.  Andrés. Loki Valente.
  • Es necesario tener disciplina para poder comunicar buenas ideas: “cuando la inspiración llegue a mí, es necesario que me encuentre escribiendo”. Arturo. Loki Valente.

¡Gracias!

Isabella Niño Fonseca