Es un gusto para nosotros los estudiantes del colegio Gimnasio Campestre San Francisco de Sales contar con la visita a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, ya que es un espacio de enriquecimiento personal, familiar y académico. Allí pudimos encontrar diversos autores latinoamericanos y aprender un poco más de su cultura y raíces.

Para nosotros fue de gran ayuda el realizar nuestro trabajo de exposición, ya que nos divertimos, trabajamos en unión familiar y en cada página demostramos el conocimiento, el amor y la pasión por la literatura. Con ayuda de nuestros docentes pudimos retroalimentar las riquezas literarias y ver que Argentina, el país invitado es uno de los precursores del comic.

El día de hoy nos llevamos en nuestros corazones y en nuestra mente la aventura más especial como lo es viajar a través del tiempo y el espacio por medio de los libros.

Manuela Franco Figueroa 4A
Manuela Cruz Rodríguez 5B
Corrección de estilo de las docentes:
Estela Restrepo y Erika Pérez.