Para nosotros como estudiantes fue un privilegio ser visitados por un gran personaje y escritor, que despertó diversas sensaciones y emociones, porque abrió nuestra imaginación a través de la visita a mundos desconocidos.

Reconocemos que sentimos un gusto apoteósico por la ficción, y qué mejor que la lectura para continuar disfrutando de este género. El escritor nos permitió conocer acerca de sus motivaciones, de sus experiencias, de su propósito; logramos descubrir que Fernando Trujillo siente pasión por la escritura y de este modo somos contagiados con su magia. También conocimos sobre sus obras y nos contó qué lo ha llevado a escribir cada una de esas páginas. Todo lo anterior logró crear otra realidad y hacernos reflexionar sobre los actos humanos.

Finalmente, quedamos enteramente complacidos con su visita y disfrutamos de la oportunidad de estar en su compañía.

Valeria Duran
Grado 8B

Déjanos un comentario sobre la visita o las obras del escritor.