Felicitamos a nuestro estudiante Tomás Orjuela Muñoz de grado 9°, por su excelente participación en la disciplina de Natación, durante la fase departamental de Supérate 2018 – Juegos Intercolegiados; obteniendo Medallas de Oro (2) en 100 y 200 metros y Medalla de Plata en 50 metros; en estilo espalda.

Tomás junto a otros 7 nadadores (de otros colegios), compitió en representación de Cota y por supuesto del San Pacho; la competencia contó con 175 deportistas representando 25 municipios de Cundinamarca, la participación de Tomás y sus compañeros permitió ubicar a Cota en el 4° puesto al finalizar la fase.

Reconocemos y exaltamos la labor no sólo de Tomás sino también la de su familia, ya que sin este apoyo y formación basada en la disciplina y compromiso, no hubiese sido posible este logro…!!!!