Como parte del Convenio Interinstitucional entre el Gimnasio Campestre San Francisco de Sales y la Universidad de Toronto; el 21 de septiembre fue el lanzamiento de nuestro:

Campamento de Verano 2019.

Contamos con la asistencia de Tim Clarke, asistente de la dirección de programas internacionales de la Universidad de Toronto, quien presentó a nuestros estudiantes las ventajas de participar en el campamento.

Una experiencia de 4 semanas de inmersión en la universidad más importante de Canadá, en donde nuestros estudiantes podrán mejorar su inglés mientras se divierten en un intercambio multicultural.

Dos de las alumnas que asistieron al Campamento de Verano 2018, nos dieron su testimonio de cómo fue su experiencia en Canadá.

Para recibir mayor información, escribir a la cuenta de Rectoría en Cibercolegios.