Nuestra casa ATRAE desde la colombianidad

El Gimnasio Campestre San Francisco de Sales, el domingo 30 de septiembre celebró el Día de la Familia, donde el tema principal era nuestra identidad patriótica; tuvimos danzas, canciones, representaciones llenas de colombianidad. Empezamos nuestro día, con las familias reunidas en el Auditorio María Auxiliadora, donde tuvimos la Liturgia de la Palabra. Los ambientes del colegio fueron decorados con motivos de las diferentes regiones de nuestro país.

La representación Mundo de juguetes, estuvo llena de colorido, imaginación, baile, música y acrobacias.

La Escuela Danzarte siguiendo con el tema de la colombianidad, nos presentó una selección de bailes tradicionales y modernos cargados del ritmo y alegría colombiana.

La Promoción 2018, nos presentó una puesta en escena de baile con coreografías llenas de alegría. También fueron muy emotivas las palabras de despedida a cargo de la alumna Juliana Martínez, quien agradeció por los años que estuvieron en la casa Desalista.

La Escuela de Fútbol, recreó la participación de nuestra selección colombiana en el último mundial de fútbol. También demostró las habilidades con el balón de nuestros jóvenes deportistas.

La Escuela de Gimnasia se lució en su presentación, los estudiantes demostraron mucha agilidad y elasticidad corporal.

La Escuela de Teatro, presentó dos obras adaptadas a la realidad colombiana, con palabras que usamos en nuestro día a día.  El talento de los actores Desalistas es algo que debemos reconocer, y esperamos sigan desarrollándolo.

La Escuela de Música presentó una selección de canciones tradicionales de nuestra patria; nuestros alumnos demostraron habilidad en el dominio de los instrumentos musicales y las cantantes nos emocionaron con las melodías llenas de la alegría colombiana.

El Día de la Familia estuvo lleno de alegría, diversión y unión familiar renovando nuestra colombianidad. Disfrutamos con juegos tradicionales como rana, tejo, bolirana y carrera de costales. Tuvimos platos y postres típicos de nuestro país. Terminamos el día con una parranda en el auditorio del colegio.