Entrega de Informes Primer Periodo

Cota, Cundinamarca 15 de Abril de 2016

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo.

Les recordamos que el próximo 22 de abril se realizará la entrega de Informes Académicos correspondientes al Primer Periodo Académico (ver cronograma general en Agenda Escolar 2016); dicha actividad se cumplirá mediante la estrategia ya conocida de Aula Abierta, donde ustedes y su hijo (a) serán atendidos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; la asistencia del estudiante es obligatoria y debe presentarse EN UNIFORME DE DÍA LUNES.

Les solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Para recibir Informe Académico, deben encontrarse administrativamente a PAZ y SALVO por todo concepto y
  2. Durante dicha jornada NO habrá atención en las oficinas de administración, por lo  tanto, sugerimos realizar previamente los trámites pertinentes.

Cordialmente,

 

VICTORIA EUGENIA CAICEDO MEDINA

Rectora

VIERNES DE MUSICA

“Un oratorio sin música es un cuerpo sin alma” San Juan Bosco 

“Servid al Señor con alegría”. Esta recomendación bíblica era vivida con gran entusiasmo en el Oratorio de Valdocco donde, al lado de Don Bosco, muchachos de todas las edades se educaban, jugaban, reían, se formaban como buenos cristianos y honrados ciudadanos, cantaban y e interpretaban obras de teatro. 

En el Gimnasio Campestre San francisco de Sales cada viernes a la hora del almuerzo disfrutaremos de una cita con la música, la danza, el teatro, la poesía y todas las actividades culturales que los estudiantes y profesores quieran compartir en la tarima del aula María Auxiliadora, 

El equipo del PIC (proyecto de integración cultural), da inicio al viernes de música y fueron los profesores del PIC los que proporcionaron una muestra de la gran posibilidad que tenemos para compartir con alegría. Esperamos disfrutar del próximo despliegue de talentos Desalistas.

Screen Shot 2016-02-27 at 5.22.51 p.m.

COPA SAN PACHO 2016

Inician los juegos intercurso en San Pacho.

Estamos alegres e interesados en ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros en los partidos. Es momento de sentir la adrenalina de cada partido, de disfrutar cada victoria o aprender si no la logramos. Es momento de compartir la emoción que desenfrenan nuestros sentidos en la cancha, de apoyar a nuestros equipos con el corazón. Es hora de celebrar la tradición deportiva más grande de nuestra familia Desalista.  

20 años de alegría, de pasión, de juego limpio. 

20 años de la grandiosa e inigualable copa san pacho, celebrando el deporte, festejando la vida.

 

                             Bienvenidos sean todos a la fiesta del deporte.

GOBIERNO ESCOLAR

Gobierno Escolar

Uno de los pilares institucionales es formar líderes al servicio de los demás, este proceso lo entendemos como una forma de aportar a la sociedad propiciando ambientes pedagógicos que permitan desarrollar el sentido crítico y la presencia renovadora en la sociedad, para conseguir que sea más humana y justa. Lo anterior se sintetiza en la frase de San Juan Bosco “hemos de hacer buenos cristianos y honestos ciudadanos”. 

En aras de dar continuidad a dicho pilar los representantes de curso, personero y personerito van a desempeñar un gran papel en nuestro colegio: ser testimonio de responsabilidad y compromiso académico y convivencial y sobresalir como líderes dispuestos a servir. Así el ambiente de San Pacho se llena de propuestas creativas, alegría y participación.