Proyecto Pastoral

Es la base de la formación integral del estudiante,  tiene como propósito primordial  llevar a Jesús al corazón de los niños, jóvenes y adultos, donde a partir de las enseñanzas de San Juan Bosco se educa evangelizando y se evangeliza educando.

“Hacer  lo ordinario  de manera  extraordinaria”. San Francisco de Sales

Siembra Desalista: Al iniciar el año escolar, cada miembro de la comunidad  presenta y pone en las manos de Dios sus  talentos, que serán fortificados durante el año con la amabilidad, el respeto, la responsabilidad y la excelencia.

Primera Comunión y Confirmación: El colegio ofrece la posibilidad de acercarse a estos sacramentos para afianzar su identidad cristiana.

24 de mayo: “Cuando habléis o prediquéis, insistid sobre la devoción a María Auxiliadora” una recomendación que Don Bosco siempre hizo a su comunidad. Por esta razón la fiesta de María Auxiliadora, tiene para nosotros una especial connotación y la celebramos con diferentes manifestaciones artísticas, deportivas y de integración.

Cosecha: Al finalizar el año académico, se recogen los frutos de la siembra. Se entrega a la comunidad los resultados de la dedicación y esfuerzo constante.

Estas son nuestras actividades pastorales…

CON-VIVENCIAS

CELEBRACIONES RELIGIOSAS

RENOVANDO LA FÉ