FEB

SALIDA AL PARQUE JAIME DUQUE GRADOS 4° Y 5°

Los estudiantes de los grados cuarto y quinto visitamos el Parque Jaime Duque, un lugar maravilloso donde disfrutamos de la naturaleza mediante un recorrido al Bioparque que nos permitió estar muy cerca de animales, entre ellos:  serpientes, hipopótamos, aves, monos, y muchos más; también conocimos aspectos importantes de su habitad, alimentación y necesidades para su supervivencia.

Nos entristeció la historia de una leona que vivió en un circo y que le quitaron las garras para que no atacara, estar allá le produjo una enfermedad muy grave y esto le impide tener crías. Reflexionamos y asumimos un compromiso sobre la importancia que todos tenemos en la preservación de nuestro planeta, el valor y cuidado de todos los seres vivos y no vivos y pensamos no apoyar, ni visitar circos que utilicen animales en sus presentaciones.

Además del zoológico, nos encantó el castillo del terror y los juegos mecánicos.

Salir y aprender con nuestros amigos fue muy divertido y muy especial porque tuvimos todo el parque sólo para nosotros.

Gracias San Pacho y papitos por darnos esta gran oportunidad…fue un día maravilloso.