Viernes cultural

El Gimnasio Campestre San Francisco de Sales presenció el lanzamiento del Viernes Cultural, con las intervenciones del docente de Idiomas José Villanueva y el estudiante de 9B David González, quienes se encargaron de dar inicio a un sinfín de presentaciones futuras de grandes talentos Desalistas.

Este año, este proyecto cuenta con el trabajo en conjunto de la Personera Escolar Zaira Peña quien se encargará de promover la música desde los diferentes ritmos, realizando un viernes cultural mancomunado con el área del PIC, apuntando siempre a la diversión y aprendizaje de nuestros estudiantes.

 

“Un oratorio sin música es un cuerpo sin alma”

                                                                                            San Juan Bosco

“Servid al Señor con alegría”. Esta recomendación bíblica era vivida con gran entusiasmo en el Oratorio de Valdocco donde, al lado de Don Bosco, muchachos de todas las edades se educaban, jugaban, reían, se formaban como buenos cristianos y honrados ciudadanos, cantaban e interpretaban obras de teatro. 

En el Gimnasio Campestre San Francisco de Sales cada viernes a la hora del almuerzo disfrutaremos de una cita con la música, la danza, el teatro, la poesía y todas las actividades culturales que los estudiantes y profesores quieran compartir en la tarima del aula María Auxiliadora,

El equipo del PIC (Proyecto de Integración Cultural), da inicio al viernes de música y fueron los profesores del PIC los que proporcionaron una muestra de la gran posibilidad que tenemos para compartir con alegría. Esperamos disfrutar del próximo despliegue de talentos Desalistas.